Hoy estuve con nuna pareja muy copada de Americanos. Ella es hija de un argentino que muy orgulloso de que su nena viniera a Buenos Aires le dio todo tipo de recomendaciones y le contó que de chico fue al Nacional Buenos Aires. Obviamente ella quiso pasar a ver la escuela de su papá.
Afuera del edificio había por lo menos cien chicos sentados en la vereda, adentro también había gente que iba y venía por todas partes. Me acerco a un mostrador donde había alguien y le pregunto si podía pasar a mirar porque bla bla bla. El tipo me señala el mostrador de al lado y me dice "visitas guiadas ahi"
Me cambio de mostrador (medio metro) y le pregunto a una señora gorda si había visita. Me contestó "Mirá la chica se fue, en todo caso entrá a la página o llamá" la página era la del ministerio de educación y el teléfono tenía más internos que un banco asique supuse que la cosa no era fácil.
Le expliqué que la señora se iba al día siguiente y que sólo quería sacar una foto para llevarsela a su viejo, o sea toda la visita que queríamos hacer era unos diez metros hasta el patio.
Que no que no que no... y mientras tanto los padres de los chicos sentados en la vereda jugando a las cartas, pasaban, iban y venían y hasta se sentaban a fumar en las escaleras del colegio.
Ahh... será que no tenían cámara ni hablaban en inglés.
Nota: La visita guiada costaba $3 pesos. Si fuera más cara no nos dejaban ni subir el primer escalón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario