jueves, 26 de febrero de 2009

turista en baires... qué aventura!

Hoy estuve con nuna pareja muy copada de Americanos. Ella es hija de un argentino que muy orgulloso de que su nena viniera a Buenos Aires le dio todo tipo de recomendaciones y le contó que de chico fue al Nacional Buenos Aires. Obviamente ella quiso pasar a ver la escuela de su papá.

Afuera del edificio había por lo menos cien chicos sentados en la vereda, adentro también había gente que iba y venía por todas partes. Me acerco a un mostrador donde había alguien y le pregunto si podía pasar a mirar porque bla bla bla. El tipo me señala el mostrador de al lado y me dice "visitas guiadas ahi"

Me cambio de mostrador (medio metro) y le pregunto a una señora gorda si había visita. Me contestó "Mirá la chica se fue, en todo caso entrá a la página o llamá" la página era la del ministerio de educación y el teléfono tenía más internos que un banco asique supuse que la cosa no era fácil.

Le expliqué que la señora se iba al día siguiente y que sólo quería sacar una foto para llevarsela a su viejo, o sea toda la visita que queríamos hacer era unos diez metros hasta el patio.

Que no que no que no... y mientras tanto los padres de los chicos sentados en la vereda jugando a las cartas, pasaban, iban y venían y hasta se sentaban a fumar en las escaleras del colegio.

Ahh... será que no tenían cámara ni hablaban en inglés.

Nota: La visita guiada costaba $3 pesos. Si fuera más cara no nos dejaban ni subir el primer escalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario