lunes, 20 de abril de 2009

Bésame. Bésame mucho....



Es muy lindo, muuuy lindo. Y me mira todo el tiempo.
Me esta mirando, y me sonrió!! Es tímido. Me mira cuando no lo estoy viendo pero cuando nuestras miradas se cruzan me sonríe. Me lo como. Es un bombón. Cuando dejemos al grupo lo invito a tomar algo. Aparte se va mañana a la mañana, es mi última chance. Ah no, cierto que no me depilé... Bueno qué importa, total mañana se va y si mis pelos no le copan se lamentará solito en el avión.
Pero no da, se supone que estamos trabajando. Má si!!! Yo lo agarro a los besos ni bien dejemos a la gente. Ya falta poco, estamos a tres cuadras y llegamos. La gente se va y listo.
Y como hago para que no se vaya él también? No, no se va a ir, cómo se va a ir si me me miraba así tan fuerte? Capaz se va, pero si se queda es que él tiene las mismas ganas que yo. Ahí ya se van yendo todos, y él se queda en la recepción. Uy pero esta mina hincha pelotas que viene ahí me va a preguntar ochenta cosas. Ay no, se mete en el ascensor!!!! Se fue! Se fue sin saludarme!! No puede ser... no puede ser, debe estar haciendo tiempo para que ésta mina se vaya de una vez y deje de atocigarme. Que pasa que no vuelve? Y si no lo veo mas? Y si todas esas miradas y sonrisitas y pequeñas charlas quedaran en este asqueroso adiós tácito? Bueno puede ser que para él no haya habido conexión. Aunque hoy a la tarde cuando me ofreció su habitación para cambiarme se alegró de que yo aceptara. Bueno, pero si en ese momento, solos y con tiempo no pasó nada, qué me hace pensar que ahora podría? Basta, termino con esta mina y busco mis cosas y me voy. Me lo saco de la cabeza y listo, si total no va a ser el primer chico lindo que me guste y no me de bola. Ahh pero pará un poco, ese de ahí es él. Volvió! Y cómo no lo vi? Me voy a acercar a la recepción a ver si me propone algo. Qué diablos me pasa que estoy tan tímida??? Si se va mañana y no lo veo más!!! Tendría que decirle loco llevame a tu habitación y matame a besos!! No, no me puedo regalar así. Pero porqué no? Si no lo voy a ver mas!!! Y no, no puedo. No puedo porque me re gusta el hijo de puta. Me va a esperar par ir a fumar un pucho con él! Vamos carajo!!1 Claro que le gusto!!! Si no porqué me iba a esperar? Afuera capaz le digo de ir a tomar algo... Y si me dice que no? Y si se lo toma a mal? El es el cliente, esto claramente no corresponde y sin embargo acá estamos, tirando de la piola. Camina, camina, camina, lo sigo, lo sigo... Qué lindo que es.
Y acá parado adeltante mío sin nadie alrededor es más lindo. Está más relajado ahora que no está laburando, se distiende más. Decididamente me gusta más cuando no labura. Qué lindo que está vestido y me sigue mirando como con ganas. Habla y habla y pregunta y pregunta y me mira así como a punto de darme un beso. Qué dice? casi no lo escucho. Es tan lindo y me gusta tanto verlo que no lo escucho. Veo como se lleva el cigarrillo a la boca y le da una pitada, después larga el humo y mira a través mio, a algún taxi que pasa. Después me vuelve a posar la mirada. Me mira a los ojos. Todo el tiempo me mira a los ojos. Que deje de mirarme así porque me está latiendo muy fuerte el corazón. Se está acercando un poco. Y si siente mi latido? Si me besa y se pega contra mi cuerpo y siente mis latidos? Me da mucha verguenza. Qué pasa que no hablás mas? Me vas a besar? Por fin me vas a besar? Ay que nervios por dios! Que hacés ahí paradito con ganas de besarme y sin hcer nada??!! Me volvés loca. Te beso yo. Te beso, te beso, te beso!!! No no, no te beso. No me animo, no me animo. Carajo!!! No podemos buscar alguna excusa como para seguir acá afuera? Ya se que es tarde y que mañana volás temprano y además me estoy cagando de frío, ya sé que te diste cuenta. Podrías abrazarme en vez de caminar para adentro no? Maldición esta mina todavía sigue en el lobby!!! Y además los chicos del hotel me conocen. No queda bien que me besuquee a un cliente en el lobby del hotel. Y si lo beso igual? Ayyy me abraza!!! Que lindo abrazo. Tiene unos brazos fuertes divinos que me rodean y me apreta contra el. Me calenté. Lo beso! Lo beso! No lo beso. No lo beso, no lo beso. Chau... bye.. Aufwiedersehen... Si si, te escribo...
No vas a dar la vuelta y salir corriendo del ascensor para partirme la boca de un beso?
Se cerró la puerta!


SOY UNA PELOTUDAAAAAAAA!!!!!!

6 comentarios:

  1. estem... tendrias que haber subido al ascensor!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiii que pelotudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que nuestras actitudes no tienen explicacion...esta es una de esas y lo peor no es que no hiciste nada...lo peor es que te arrepentis, y esa sensacion te va a rodear por dos o tres dias, te va a secar las ideas, te va a hacer sentir...una vez mas...la mas pelotuda!
    Pero va a volver, y vas a ver que no era tan lindo o si, pero que por algo no fue..

    ResponderEliminar
  4. Yo lo unico que te digo es que si vuelve se va a cagar de hambre, porque no voy a parar de besarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El miedo al rechazo es terrible. Y la duda insoportable.
    Debería haber alguna parte del cuerpo (mataría que fuera un olor, como en otros animales) que dé la señal inconfundible de que se está ante un ejemplar dispuesto a todo.
    La de tiempo, incógnitas y sufrimiento que nos ahorraríamos !!

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por el olorrrrr!!!!

    ResponderEliminar