jueves, 2 de julio de 2009

Sobre Lagartoterapia o enyacareamiento por la Lic. Sarasóloga Titi


La lagartoterapia, tambien conocida como enyacareamiento consta de varias etapas descansatorias que deben sucederse ordenada o desordenadamente para el alcance del estado intrinsecamente laragartinus huevilantum.

Para lograr alcanzar el estado lagartinus huevilantum se debe comenzar cierto tiempo previo al período lagarto-terapéutico per se. Esto quiere decir, que unos dias antes de salir a vacacionar ya hay que ir apagando los celulares mas seguido y por tiempos paulatinamente mas prolongados, por ejemplo.

Por supuesto que no pretendemos que los lectores a punto de lagartoterapeuticarse vayan a ir corriendo tres dias antes a apagar sus celulares porque morirían de incomunicación sin más. Existen herramientas que nos pueden ayudar a no "friquear" mientras no estamos disponibles, por ejemplo los famosos voicemails. De esta manera uno puede dejar entender a su interlocutor que no desea ser molestado. "Hola, soy fulana, no estoy disponible por el momento y esto tiene miras a extenderse por varios días, asique si es urgente, llame a otro" o bien " Hola, este es el celular de fulana que pasará a estar fuera de servicio por diez días. Trate de no volver a llamarme en las próximas cuatro horas para ir entrenándose. Cualquier emergencia vaya al Pirovano"

Una vez lograda la pre-desconexión, métase en internet y cómprese un pasaje hacia cualquier lugar con playa, pero ocúpese de elegir uno donde mayormente haya sol con cierta periodicidad... todos los días estaría bien. Vale decir, no vaya a Las Toninas.

A este punto su entorno ya estará entrenado para dejar de molestarla durante los próximos 15 días y usted ya tiene su pasaje.
Encárguese también de cargar su I pod o similar con la música mas placentera posible... recomendamos mucho reggaecito, brasilerito dingui dingui y por favor no se olvide de Manucho.

Asegúrese de cansarse bien cansado durante el viaje, ya que de esta manera los efectos enhuevizantes de la lagartoterapia serán más eficaces y mejor recibidos.

Podrá programar actividades playeras que fomenten la enhuevización y que serán altamente favorables para la lagartoterapia, como por ejemplo buscarle forma a las nubes o escribir su nombre con el pie izquierdo en el borde de la playa justo antes que pase la ola. Esto podrá repetirlo una y otra vez hasta que se canse y vaya a escribirlo más arriba.

El ya conocido tejo, la pelota paleta, el truco y la mateada son actividades afines. Sin embargo, no se deberá abusar de ellas. Sí, en cambio, podrá abusarse de la ingesta de bebidas nutritivas como el daiquiri o la caipirinha. Es más, en el primer día de lagartoterapia es indispensable tener a mano una de éstas.

Comencemos.

Usted arriba a la playa con su lona y su protector, su Ipod y veinte pesos o el equivalente en moneda local, cualquiera que sea.
Extiende la lona y se esparce el protector por el cuerpo.
Conecta su Ipod a sus oidos sintonizando su música predilecta.
Se recuesta sobre la lona y respira hondamente.
Suelte el aire.
Ya esta comenzando la Lagartoterapia.

Pasados quince minutos abra su ojo derecho e inspeccione los alrededores. No... No, ese no. Cambie de ángulo. Vea de nuevo... Ajá! Encontró un target.


Incorpórese, pero sólo un poco. Llámelo. Déle los veinte pesos y pídale que le traiga una caipirinha. (No se lo pida como a un mozo, pídaselo con cierta seducción... quizás le devuelva los veinte pesos y la pague él...)

Con caipirinha en mano y el teléfono del muchacho en la agenda dispóngase a lagartear durante dos horas.

Esa misma noche, luego de la cervecita de la tarde, llame al muchacho y cítelo para más tarde. Dúchese, póngase crema para después del sol y encuéntrese con el susodicho.

Si la lagartoterapia generó en usted los efectos correctos, entonces en su semblante habrá un aire despreocupado y sonriente que favorecerán a que su partenaire desee más tarde continuar la lagartoterapia con un buen yacarecito nocturno que a su vez favorecerá a la lagarloterapia posterior.

Con el correr de los días usted notará que ha alcanzado el estado Lagartinus Huevilantum y se sentirá plena y descansada. Deseará permanecesr en ese estado por mucho tiempo y ni se acordará de aquellos celulares repiqueteando. Es posible que olvide sus contraseñas de mails y bancos, pero no importará.

Para salir del estado ya mencionado hay que hacer un largo procedimiento, el cual es hasta ahora desconocido, ya que nadie ha querido salir del estado Lagartinus Huevilantum.
Probablemente algún japonés encuentre el método... pero de acá hasta que alguien lo traduzca etc...

Concéntrese en Lagartear...

2 comentarios:

  1. bonaerense4/7/09, 17:57

    genial!


    me cagué de risa!

    ResponderEliminar
  2. estoy tomando nota...
    algun otro consejito para adoptar???

    ResponderEliminar