viernes, 11 de septiembre de 2009

rebelión en el rancho!

Disculpen la ausencia, no es que la gorda titi se hartó de escribir, es que mi computadora pereció temporariamente y un ciber no es lugar propicio para la creatividad. De hecho, en estas semanas de ausencia ocurrieron millones de cosas que seguramente darán vida a nuevos episodios de La Gorda Titi.

Ahora, una reflexión interesante... porqué es que cuando se rompe una cosa, se rompen siete más al hilo? Es como si hubiese habido un levantamiento electrodoméstico en mi hogar y un buen día me levanté y me encontré con un motín tecnológico.
Yo me imagino que de noche cando duermo mis artefactos se comunican en algún lenguaje de bits o trons o megachips y se ponen de acuerdo.

Así es que el DVD no me lee las pelis, la tele pierde la imagen, la computadora quema la fuente, el microondas no descongela, los enchufes entran en corto y el termotanque simplemente explota.

No sé qué tiene que ver el termotanque con el resto de los artefactos eléctricos pero ese es un pillo y siempre que algo más se rompe él se suma a la protesta.

Mis bolsillos quedaron heridos del arreglo del dispositivo desde el cual escribo en estos momentos y lo que es verdaderamente inverosímil es que de repente, la tele nunca funcionó mejor, el DVD me lee hasta los hologramas de los paquetes de papas fritas y el microondas hace lo unico que sabe hacer: calentar.

Se me ocurrió que hay algún movimiento energético por el cual una vez que mi bolsillo se avería el resto de las cosas recuperan su habilidad.

No. con el termotanque no hay caso.

1 comentario: