martes, 15 de septiembre de 2009

mi actual y mi ex, un solo corazón.

Debería hcer un listado de situaciones bizarras.

Hace unas semanas venía yo caminando por Av. Santa Fé con mi actual pareja y derechito, frente a nosotros y sin posibilidad de esquivamiento venía mi ex... el más reciente.

Vamos a hacer unas aclaraciones: Uno es músico de la filarmónica (ex) y el otro es cantante. Por este motivo, ellos se conocen ya que han tenido que dar varios conciertos juntos.

Ahora, una cosa es que se tengan junados y un hola que tal capaz al pasar en la salida de un ensayo pero esto tomó otra dimensión. Mi ex, desde que se enteró que salgo con dicho cantante, desarrolló hacia él una cierta... como ponerlo? empatía? simpatía? no se. El tema es que cada vez que están juntos en un concierto el ex se le acerca al actual a felicitarlo con un cariño poco antes visto. El actual, un poco sorprendido pero siempre muy amable le responde igual de cariñosamente.

Volvamos a la Av. Santa Fé. Se nos venía derechito y cuando nos vio se paró a saludarnos, y debo decir que estaba más contento de verlo a él que de verme a mi! Venía del dentista, de hacerse un implante y automáticamente se pusieron los dos a hablar de temas dentales mientras yo miraba la situación azorada (y totalmente pintada al óleo) Al rato cambiaron de tema y se pusieron a hablar del Teatro Colón. Y qué barbaridad lo que están haciendo, si, ahora yo me voy a ver la obra, me invitó García Caffi, bueno después contame cómo va la cosa, bueno maestro, te dejamos, que andes bien eh?

=S

Cuando nos íbamos, mi novio me dice: cómo me quiere ese chabón, eso es agradecimiento puro. Gracias a mí se sacó un peso de encima... jajaja


Je! eh... si... claro... que lindo...

4 comentarios: