Esta insignificante pregunta trajo por respuesta un mundo de posibilidades. A partír de esa respuesta pude vislumbrar una nueva clasificación horaria adaptable a las distintas actividades.
Para los músicos esto sería:
- Hasta las nueve, TEMPRANISIMO!!!
- De nueve a diez, TEMPRANO.
- De diez a once y media, NORMAL...
- Después de las once y media, TARDE.
- Tipo dos o tres de la tarde, ZARPADO.
Sin embargo, para gente que hace otras cosas este esquema sería otro. Por ejemplo, para una madre trabajadora que lleva a sus hijos al colegio esto sería.
- Antes de las seis, TEMPRANISIMO pero sin signos de exclamación.
- Entre las seis y las siete, TEMPRANO
- Entre las siete y las siete y cuarto, NORMAL.
- Entre las siete y cuarto y las siete y media, TARDE.
- Después de las siete y media, ZARPADO.
en fin... pueden agregar sus propias clasificaciones horarias de acuerdo a sus actividades.
Salú!!!
La Rana
Los que somos abogados Y músicos, a veces nos levantamos 'al alba', osea, a las 7 de la mañana. Y a veces, por haber hecho muchas cosas en tribunales el día anterior por habernos levantado al alba, tocamos a la noche y nos podemos levantar a las 11 de la mañana.
ResponderEliminarLa madres que además de madre trabajan, también se levantan tempranísimo o sea no dejan de levantarse temprano nunca, empiezan con su pesada ida al colegio y sigue con su trabajo y más sigue cuando aparecen los niñitos, y luego sigue cuando los niñitos se hacen adolescentes y vuelven a cualquier hora y la pobre madre además de trabajar y tener que madrugar no duerme pensando DONDE Y COMO están sus hijos.
ResponderEliminarPero todo llega a su fin cuando por fin llega la jubilación, bendita jubilación.
Claro que entonces en vez de levanarse al alba posiblemente no pueda dormir hasta bien entrada la madrugada por el insomnio.
Asi es la vida.