miércoles, 27 de mayo de 2009

Quejá tu queja, quejosa!!!

Hay días que me gusta quejarme. Es por eso que voy a hacer una nueva sección en el blog de la gorda titi sólo para sacarme la ponzoña y quejarme a mis anchas.

Una vez me subí a un ascensor de una gris compañía de seguros en la que trabajaba y se ve que la cara de queja se me veía a flor de piel porque una señora que iba al cuarto piso me tomó del brazo y me dijo: Antes de bajar, echate una buena puteada. Te vas a sentir mejor.
Y así fue.

Bueno, esto es lo mismo. Hoy tengo un día quejoso, así que acá vamos.

- Me revienta que nadie te de monedas.
- Odio viajar en bondi.
- Odio el olor a caño de bondi.
- Detesto el frío, en especial en la punta de la naríz.
- Me revienta sacar la basura. Y encima tener que esperar hasta las ocho para hacerlo me revienta más.
- Me recontra re empelota que no me contenten los mensajes de texto cuando pregunto algo. Y que me contesten al día siguiente me re empelota el doble.
- Detesto el frío.
- Odio que piensen que me equivoqué y lo puse dos veces.
- Me empelota que me digan Señora, PORQUE NO SOY MAS SEÑORAAAAAAAA!!!!
- Aborrezco lavar la ropa.
- Me embola más colgarla.
- Me fastidia tremendamente más descolgarla.
- Detesto empedernida y supremamente tener que doblarla y guardarla. (creo que lo único que me gusta de la ropa es usarla. Y comprarla, claro.)
- Odio a los gatos de mis vecinos.
- Odio a mis vecinos.
- Odio a los hijos de mis vecinos.
- Odio particularmente a una vieja que tiene por costumbre pelearse a gritos con el hijo por teléfono los sábados a las 9 de la mañana. Puntualísima la hijaderemilputas.
- Odio a los pelotudos que pasan quince días en otro país y vuelven con acento raro y diciendo que la Argentina es una mierda.
- Odio a Macri.
- Odio el frío.
- Odio a Macri.
- Odio el frío.
- Odio a Macri.
- Odio el frío tanto como odio a Macri.

- Quizás odie más al frío.

- No. Es al revés.


La Rana - Quejosa.

6 comentarios:

  1. Sólo porque me lo pediste:

    .Odio a la gente.
    .Odio los celulares.
    .Odio el uso que le da la gente a los celulares.
    .Odio los cumpleaños.
    .Odio la navidad.
    .Odio el día del niño, del padre, de la madre y del amigo.
    .Odio todos los festejos.
    .Odio profundamente a todas las religiones y a sus seguidores.
    .Odio a la gente que no lee libros y no escucha música.
    .Odio a un compañero de trabajo más que a nadie en el mundo.
    .Odio a la gente.
    .Odio la ignorancia y la incultura.
    .Odio el frío.
    .Odio los chistes de oficina.
    .Odio a facebook y a la gente que lo usa.
    .Odio el aliento a mate.
    .Odio necesitar a la gente (sobretodo a las mujeres).
    .Odio a la gente.
    .Odio las faltas de ortografía.
    .Odio a los perros malos.
    .Odio a las fotocopiadoras.
    .Odio a los políticos (perdón por el cliché).
    .Ufff... creo que podría seguir por horas.

    ResponderEliminar
  2. -ODIO A LAS MUJERES QUE TE ROMPEN EL CORAZON
    -ODIO A LAS MUJERES INDECISAS
    -QUE NO ME PELEN
    -ODIO QUE ME GRITEN
    -ODIO QUE NO TENER QUIEN M AME
    - ODIO TENER QUE TRABAJAR
    -ODIO LA POBREZA
    -ODIO LAS DISTANCIAS
    -ODIO LOS PREJUICIOS
    -ODIO QUE ME DIGAN MI NOMBRE COMPLETO
    -ODIO AMAR SIN SER AMDA
    -ODIO HACERME MAS VIEJA CADA DIA
    -ODIO NO SABER INGLES
    -ODIO A LA GENTE NEGATIVA
    -ODIO A LOS POLITICOS
    -ODIO A LOS NEPOTISTAS
    -ODIO LA IGNORANCIA
    -ODIO LA FLOJERA
    -ODIO QUE ME LASTIMEN
    -ODIO AMAR SIN SER AMADA
    -ODIO SER TAN SNSIBLE
    -ODIO NO TENER AUTO...

    PODRIA PONER MIL COSAS MAS....GRACIAS POR ESTE ESPACIO..BESOS
    NIÑA MALA

    ResponderEliminar
  3. - Odio que mi auto se rompa cuando más lo necesito.
    - Odio que desafinen
    - Odio Operación Triunfo
    - Odio las óperas de más de tres horas y media
    - Odio a los que se la dan de winner
    - Odio a los envidiosos
    - Odio a los tacheros que te tiran el auto encima
    - Odio que no se pueda estacionar en ningun lado.
    - Odio los nextel
    - Odio levantarme temprano
    - Odio los domingos a la tardecita
    - Odio las aceitunas

    ResponderEliminar
  4. Yo no odio tanto a las cosas me odio a mi frente a ellas. en el caso del frio me odio a mi hoy en dia porque cuando era un pibe de 16 años no me jodia para nada el frio. iba con el pelo mojado las topper rotas caminando a todos lados en pleno invierno. En el caso de los politicos tenemos que saber que es el castigo divino por cometer tantas pelotudeces en la vida. es un Karma! No existen los politicos Honestos.
    Las faltas de Ortografia no las odio odio tener tan poca memoria para acordarme de las putas reglas ortograficas.
    y bueno el tema de la basura es una reverenda pelotudez loco yo saco la basura a las 8 y el camion pasa a las 12 que te jode que la saque a las 7 pongan doble recoleccion o no jodan mas!
    No da que siga escribiendo huevadas.
    besos a todos Muy lindo BLog!! sos una genia Trinidad!
    HErnan Vuga

    ResponderEliminar
  5. Pitufo Gruñon1/6/09, 9:48

    Odio Odiar

    ResponderEliminar
  6. Vos te quejas de que al haber sido SEÑORA te lo siguen diciendo? Qué tendria que decir yo entonces? Tenia 22 y mi hermano 17, lo acompañe a comprarse zapatillas, el flaco que nos atiende me mira y me dice: Señora? a lo que mi hermano largó una bruta carcajada, el flaco lo miró pero no se dio por enterado. Le pido: tendras unas zapatillas como para el? y me responde: para su hijo???? Naaaaaaaa... pero así viniera AMALITA FORTABAT cayéndose a papiros! como le vas a decir SRA???? nene... se mas vivo.. asi no le vendes nada a nadie!!! a lo sumo: Esta chica... que desea?
    QUE PASTENACA!!!

    ResponderEliminar