martes, 9 de junio de 2009

Estás lista para el batón y la telaraña eterna?


Se acuerdan cuando éramos jóvenes y estábamos siempre disponibles para pasar una noche de amor con la pareja del momento?
Bueno esto ya no es más asi.

Ahora que tenemos 30 y somos solos hay que afrontar la vida con otra fortaleza y el cuerpito que nos contiene también responde a eso y a veces no de la mejor manera.
Es por esto que en aquél momento sagrado en que llegamos a casa y nos relajamos, se desata tooda una seguidilla de acciones que por algunos momentos de nuestra vida se vuelven rutinas inexceptuables. (esa palabra existe?)
Digamos que entre que uno llega, desensilla, improvisa algo para comer y se va a dormir, existe también todo un ritual que es absolutamente necesario para recomponer al pobre cuerpecillo que nos ha transportado durante todo el día.

En eso te suena el teléfono y es aquél amigo especial, o un novio, o un amante, o el fato del momento y te lanza un "no querés venir a dormir conmigo?"

Analicemos lo que eso implicaría.

El tipo vive en Saavedra y vos en Barracas, además tenés que estar en congreso a las 9:30 de la mañana, o sea levantarte mínimo a las 7:30.
Encima de eso todavía no empezaste tu ritual de antes de irte a dormir que consiste en ponerte la crema para la verruga del dedo del pie que tenés que dejar secar durante quince minutos, ponerte gotas en los ojos por la alergia que te agarraste y que en general tardás otros quince minutos. Ponerte la cremita para la llaga de la boca porque andás nerviosa y te brotaste. Tomar las vitaminas berocca, el redoxón, y el ibupirac por la inflamación de la rodilla. Llevarte el remedio para el reflujo para tomar a la mañana, también acordarte de llevar la boleta de la luz para pagarla antes de la reunión y la computadora con la batería extra para que te dure todo el día, ah y el cargador y cuatro Cds. porque le tenés que grabar la info a tu hermano. Aparte de eso tenés que avisarle al paseador que no pase a buscar al perro a la mañana porque no vas a estar.

Aparte de eso tenés que llevar ropa para el día siguiente y en medio del repaso mental acerca de qué bombacha conviene llevar te acordás de que encima no te depilaste los sobacos.

Ahhhh nooooo! Sabes qué "Errrnesssto", lo dejamos para otro día, te parece?


Y así es que una se vuelve célibe, amargada y aburrida. Después te comprás un gato y llamás sobrinas a las hijas de tus amigas y estás lista para el batón y la telaraña eterna.

POR DIORRRRRRR!!!!!

5 comentarios:

  1. Durante el trayecto Saavedra - Barracas que él está haciendo por contraoferta tuya, te podés ocupar de todos esos rituales patéticos que debían ser parte de nuestra rutina recién en unos 20 años.

    ResponderEliminar
  2. me guuuusssta seeerrr muujeeeeeeeeeerrrrrr.....

    ayyyyy!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por qué no se mueve Errnessstoooo si está con tantas ganas....
    Qué quiere, delivery!!. Adonde se ha visto!!!
    Hombres modernos, q'los parió!!!

    ResponderEliminar
  4. Peor cuando con la rapidez de nunca te depilaste, te arreglaste, dejaste todo listo pal dia siguiente y te llega un mensaje...."se me comlico, perdon.Te llamo en la semana...."

    yo opino que la rana deberia tener un espacio en la cosmopolitan....ooooobvio!!!!!!!!
    la javi

    ResponderEliminar