jueves, 14 de mayo de 2009

La bicicleta es el transporte del amor.


En mi último encuentro con Bilingu y Joey nos enlazamos en una conversación acerca del tipo de actividad que uno encara cuando está en etapa de "levante progresivo" con alguien. Se desarrolló a partir de una observación que hice un día sábado en plena costa de San Isidro, en donde al cabo de cinco minutos de llegados exclamé "La bicicleta es el vehículo de los enamorados!", lo cual al principio los dejó estáticos mirándome como pensando de dónde diablos se me puede haber ocurrido semejante cosa, pero luego (se ve que mientras miraban, meditaban) dijeron "Sabes que si?"

Confesaron entonces que durante la etapa de cortejo de sus chicas, ambos pensaron en la salida en bicicleta como un acontecimiento de reafirmación de las intenciones amorosas de los dos y una buena ganada de poroto extra por ser ésta la más novedosa y menos ordinaria técnica de seducción activa. Acá el flaco te invita a andar en bici entonces no vale nada de taquito, nada de maquillaje, nada de brillos... Hay que ir asi en joggineta y zapatilla y a cara lavada, como una verdaderamente es. Hay que mostrarse chivado y con la lengua afuera después de dos cuadras. NO es joda.
Salir a andar en bici es un sinceramiento profundo con la esencia (sobre todo olorosa) de cada uno y hacia con el otro. Es la prueba de fuego. Si te bancás el olor a chivo y la caripela de muerto del otro, entonces eso es amor.

Podría decirse que un paseo en bicicleta, funciona entonce como la manzana de Adán y Eva. O sea, si te invitan a andar en bici es que te están enroscando la víbora y ya la relación está pintando más en serio. La cosa se pone jodida asi que OJO.

Veamos ejemplos:

Bilingu remaba y remaba hacia Phoebe pero la mina estaba medio durita... daba bola hasta ahi, hasta que se le ocurrió lo de la bici. Sabemos después de eso que la hora de bicicleta en san telmo cuesta $8. Una ganga, si comparamos con las interminables horas de idilio amoroso que este pequeño gasto ha dado como retorno de ganancias.

Misma fue la suerte de Joey, que invitó a andar en bicicleta a una bonaerense y la fulminó. Dicen que la fulminó en serio porque la mina se pegó un porrazo del carajo, pero eso también suma poroto porque esta todo el ayyyy quetepasoestasbien? seguido de mimito, besito, manito y bue...

Ahora, Panamila se fue a un extremo heavy porque directamente le compró una bicicleta al susodicho. A partir de ahí se filman andando en bici y lo postean en Feisbuk, se sacan fotos en bici. Son los Ingalls.

ESO es enroscar la víbora verdaderamente. AHI nos damos cuenta que la bici es la manzana de adán, y que nadie me venga a decir que la manzana fue lo que complicó todo al expulsarnos del reino de los cielos, porque la verdad es que acá se está bastante bien, y si adán y eva no salían de ahi todos ibamos a salir taraditos porque ibamos a ser todos primos. Quién te dice, capaz que Adán y Eva se fueron del reino en bicicleta!!!!

Así es como empiezo un nuevo año esperando a que venga algún principe azul (o negro) a invitarme a andar en bici... aunque mejor estaría que me compre una no?
Je!

3 comentarios:

  1. Dicen por ahi que despues de los 30 nos ponemos mas romanticas y cambiamos la version de las cosas, pero como yo aun tengo dos años de "chan-gui" aca va mi version de porque ando, o en este caso, andamos, en bicicleta.
    La ciudad se ha vuelto "la guerra del traNfico" y es por eso, que cada vez que tenes que moverte a cualquier lado tenes que sumarle al tiempo que tardabas antes una media horita minimo por el atasque ya sea que vayas en tren, subte, bondi, taxi o auto. Ahora, si tu medio de transporte es la bicicleta esa media horita te la ahorras zigzagueando el quilombo, haciendo ejercicio (que bien nos hace falta) respirando aire puro, disfrutando la bella ciudad en la que vivimos y si tenes suerte escuchando una buena rola en tu ipod.
    Ojo, no creas que todo es color de rosa, no, no, no hay vez que salgas y no te comas una apurada del tachero, o te fumes de un saque la combustion de un bondi, o que salgas de tu casa con un dia "Peronista" y vuelvas con "el dia despues de mañana" y que chives como un jugador de rugby. Pero sabes que, amiga mia? Por suerte mi trabajo me permite andar en zapatillas, pantalones y remera, y la naturaleza me beneficio con la falta o disminucion de glandulas sudoriparas apocrinas, lo que significa que sudo poco y sin olor.
    Y ya que estamos sincerandonos, te confieso que, si sigo metiendole calorias a mi cuerpo y no hago nada de ejercicio, le voy a meter 30 kilos de mas a mis 30 años de edad!!
    Te quiero mucho y que pases unos excelente 30!
    P

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaah! Lo del paseo en cleta... nunca me lo ofrecieron... será que nunca tuve amor verdadero? O será que por el tamaño de mi poto, hubo temor a que se me clave el asiento en lugares invisibles???
    Pues, luego de esto... esperaré la invitación del amor...
    Besotes cumpleañera!!!!!!!



    Mesecina ♪

    ResponderEliminar
  3. y.... han habido casos de muerte por incrustación de asiento.

    Yo personalmente una vez volví con moretones en el pan dulce. Igual no me había invitado nadie... me hice la deportista solita.

    Hay que aclarar que si me regalan una bicicleta, QUE TENGA ASIENTO GRANDECITO porfi...

    ResponderEliminar