La gorda Titi es un personaje ficticio, basado en hechos reales y no tanto que le han ocurrido a La Rana. Hay música, hay arte, hay amor y desamor, hay delicias culinarias, hay vinos, hay literatura. Hay... y donde hay está la Rana.
domingo, 8 de marzo de 2009
Titi vs.Teté
Ya sabemos que la gorda Titi es, ante todo, glamorosa. Incluso al volante de un modesto renault 4 que podría necesitar alún trabajillo de chapa y pintura. Dicho auto se llama Teté.
Titi y Teté son compinches hace más de un año y ambas han sido de las más fieles amigas. Titi le pone aceite a Teté regularmente y la lleva al taller a que la mimen y Teté la lleva a Titi a todos lados, a todas sus salidas, a todas sus clases, etc.
Resulta que una tarde Titi venía por pleno microcentro y paró a comprar algo y cuando volvió a subir, Teté no arrancó más. Trató varias veces pero no había caso. Finalmente con un poco de cara de entre desesperación y un profundísimo embole se bajó del auto y levantó la vista hacia la fila de porteros que cómodamente observaban desde sus puertas, inmóviles. Un policía parado en la esquina supervisaba todo, de brazos cruzados, no vaya a ser que alguien ose ayudarla.
Los miró desde la puerta del auto y con su voz de pito les dijo "alguien entiende algo de autos?" Se miraban como si hubieran visto a la luz mala y se metieron para adentro. El cana se acercó y con acento pajuerano le dijo que el "nontendianada"
Titi creyó que estaba perdida. En eso pasó un remisero, paró y se bajó del auto.
"Qué pasó rubia, se te quedó?" Abrió el capó y le dijo que había que abrir la tapa del carburador. "Pero no tengo llave" - "yo si" - "es muy grande" - "pará que tengo otra" - "es muy chica" - "la puta!"
Le dijo que banque unos minutos porque estaba ahogado, y que al rato iba a arrancar. Así hizo y logró hacer diez cuadras más y quedó varada en pleno sarmiento y callao. Se bajó del auto y en vez de empujar, se dedicó a hacer como que empujaba y a menear su rubia cabellera a ver si algún tachero se copaba. Por supuesto la táctica surtió efecto. De autos no entenderá nada, pero en otras cosas ya sabemos que es experta.
Luego de acomodarse junto al cordón no quedó más remedio que llamar al auxilio. Tardaron veinte minutos y cuando el tipo apareció fue derechito a la tapa del carburador. La abrió, resopló, la miró a la Titi, volvió a resoplar y con impaciencia le dijo... " eee.. tenés el cebador puesto"
"ttttttttttttttteeeeeeejuroquenooooooooooooooooooooooooooo siyonolotoqueparanadapartecuandopongoelcebadorseprendeunaluzque
teindicaylapalanquitatienequestarparafueraa!!"
Titi le exlicó y le explicó pero él no dejó de mirarla con condescendencia como si ella fuera una pobre rubia tarada que no entiende nada de la vida. (...no comments)
"Firmá acá, y fijate que no se te trabe, ahora cuando no ande ya sabés"
pfffffffffffffffffffffff.... Le dió una bronca irrefrenable. Se metió en el auto y se fué para su casa. Estacionó y se fue a dormir con la peor de las mufas. Al día siguiente quiso usar el auto para salir y nuevamente no arrancó. Y ahora que???????
Es posible que en su enojo Titi le haya dejado las valisas prendidas a la pobre Teté, que se la debe haber pasado pestañeando toda la noche. La batería estaba muerta. Cerró el auto rapidito al mejor estilo acá no ha pasado nada y se tomó un taxi, porque volver a llamar al auxilio en menos de 24 horas nuevamente por un acto de pelotudez le pareció un ataque innecesario a su ego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario