sábado, 14 de noviembre de 2009

Silencio

Se han compuesto infinidad de canciones. Se han escrito libros, novelas, poemas. Se han compuesto sonetos y hasta larguísimas óperas. Se han derramado millones de lágrimas durante todos los siglos y durante todo ese tiempo los hombres y mujeres que han amado han tratado de describir lo indescriptible.

De qué sirve que te llene de palabras, cuando lo único que parece no hacerme sangrar es este silencio que me está comiendo. Lentamente apila las palabras en los rincones de mi casa para ser lavadas luego por lágrimas inútiles que delatan la decisión tácita que ya ambos tomamos.

El silencio que amordaza, me ata las manos y los pies, y me ciega con su quietud. Inmóvil espero, entre paredes de palabras, el momento en que tu presencia se apiade de mi dolor y desaparezca llevándose el desdén y la indiferencia impregnada en tu cuerpo. Inmóvil espero, en un largo pasillo de palabras vanas, ya que no puedo abandonar a quien no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario