miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cosas de vieja que hago a veces... pero a los treinta.

- Doblar las bolsitas de plastico del supermercado para guardarlas.
- Ir a cenar sola al restaurant de la esquina... sin libro ni nada... y con vaso de vino barato.
- Peinarme para ir a cenar sola al restaurant de la esquina...  sin el libro y con el vino.
- Comprar La Nación los sábados para leer el ADN Cultura (que me parece que ya no viene mas.. o me lo roba el portero)
- Despertarme todos los días a las siete de la mañana porque sí
- Tomar Terma con soda.
- Salir a pasear el perro a la mañana en tapado y camisón abajo.

hay mas... pero ahora no me acuerdo... debe ser la edad.

3 comentarios:

  1. ^_^ a veces veo a mamá o a mis tías y ya quiero tener esa edad y pasar de un brinco lo que venga, no me esta agradando la edad de los 20´s y sus cosas tan propias de los 20.. y por eso de repente me pongo a coser mis pantalones en vez de mandarlos a arreglar con la costurera para sentirme un poco ama de casa. XD

    ResponderEliminar
  2. JAajajajjaja... no te apures Lupita!A los 20 una se siente medio perdida.. es como una extension de la adolescencia.. Disfrutá de que ya sos grande pero no tanto como para tener que ocuparte de pagar las cuentas!!! AHI SI SE PUDRE TODOOOO!!! jajajja..
    Se paciente, cada decada tiene lo suyo.. Yo estoy viviendo a pleno mis treinta despues de vivir mis veinte apurada... Ahora miro para atras y no veo porque tenia tanta urgencia de ser grande y responsable... si va a llegar igual.

    ResponderEliminar
  3. Todo es relativo, Yo hace 10 años era viejo y hoy con 63 soy joven... (en la vida se puede estar de vuelta varias veces, pero la mayoría se muere antes de completar la 1ª vuelta...)
    Saludos,

    ResponderEliminar