martes, 16 de marzo de 2010

No quiero ser Peter Pan

No quiero vivir en un mundo de fantasía donde todo sea lindo.

No quiero vivir en un mundo siempre alegre y perfecto.

No quiero escuchar sólo tu risa.

No quiero desarmar mis jugetes para no saber volver a armarlos.


Quiero poder juntar tus lágrimas y beber de ellas, quiero que ellas me rieguen el corazón y me guíen a tus heridas. Quiero que me digan dónde te duele, para poder besarte esas cicatrices que molestan.
Quiero poder llorar con vos para despues reirnos de nuestros ojos de sapo hinchados. Quiero vivir en tu mundo imperfecto donde las cosas a veces no funcionan. Quiero que vivas en el mío, lleno de agujeros. Quiero que mi beso en la espalda cada mañana te traiga el día, aunque a veces tenga que besarte horas para que veas mi luz. Quiero que tu beso en la frente me traiga lindos sueños por las noches, aunque a veces tengas que dármelo después de una horrible pesadilla.

No quiero ser Peter Pan.

Quiero ser tu mujer, la que te levanta cuando te caés y la que vuela con vos en alfombra mágica cuando el sol brilla y hay risa.

No quiero ser Peter Pan.

1 comentario:

  1. Yo sí. Yo quiero ser Peter Pan. Y me está costando carísimo.

    B.

    ResponderEliminar