domingo, 20 de diciembre de 2009

Paranoia de fin de año

Porqué a la gente le agarra la paranoia de juntarse a fin de año???

Qué pasa a fin de año? Se acaba el mundo? Viene un huracán? Hay algun tipo de límite de algo que entonces nos tenemos que ver TODOS antes de fin de año???

Si hace diez meses que no te veo, y te encuentro un 14 de diciembre, decime, no te basta con saludarme en ESE momento en vez de decirme "ayyy daaaleee, juntémonos antes de fin de añoooooo!!!!"

Hay gente que es verdaderamente poco práctica. O sea, loca, hace un siglo que no te veo, eso quiere decir que puedo estar tranquilamente otro siglo más sin verte, o en todo caso, porqué no me llamás en Febrero cuando estamos todos al reverendo pedo y ahí si!!!! Nos juntamos tooooooodo lo que quieras!!!


Fin de año fin de año!!!! AAAAHHHH se acaba el mundo!!!! Hay que juntarse antes de fin de añoooo!!!!!!

No habrá algún remedio para la paranoia findeañera???

Felices fiestas che, y no me llamen, porque no me voy a juntar antes de fin de año!!!

2 comentarios:

  1. Che, se termina el año y al final nunca nos juntamos a comer.

    B.

    ResponderEliminar
  2. si boló! me prometiste un asado... una terraza... unas hierbas... y que me diste??? NADA

    Te merecés un capítulo de La gorda Titi.

    ResponderEliminar