Te extraño.
Te pienso todo el día.
Tengo diálogos con vos constantemente.
Siento tu olor en el aire algunas veces.
Escucho tu música.
Sigo tus pasos en la oscuridad de la ignorancia.
Me ensordece tu silencio y me está inundando el alma.
La gorda Titi es un personaje ficticio, basado en hechos reales y no tanto que le han ocurrido a La Rana. Hay música, hay arte, hay amor y desamor, hay delicias culinarias, hay vinos, hay literatura. Hay... y donde hay está la Rana.
miércoles, 18 de abril de 2012
martes, 3 de abril de 2012
El cumple de Lucifer
A mi abuela le decían Lucifer.
Mi primo le puso así, y le quedaba al pelo. Hace poco fue el cumpleaños, y aunque hace varios años que murió, siempre me acuerdo de ella para esas fechas.
Yo siempre me paso de rosca y digo que la vieja a veces me visita y eso es porque algunas veces cruje el ropero que heredé de ella o suena alguna musica de edith piaff a cualquier hora de la noche (y vivo en san cristobal, no en parís) o me da alguna "sensación"
Este año ni me acordé. Se me pasó el cumple de la vieja y yo estaba en cualquiera.
Un mes mas tarde, en casa, veo que el sillón se me estaba desfondando. Obviamente también era de mi abuela, no? No se me ocurre mejor idea que darlo vuelta para arreglarlo un poco y Oh! Sorpresa!! Me encuentro plata entre los resortes!!!!
No se en que año habrá escondido la vieja ese dinero, pero se murió en 2007 y en esa época mil pesos era mucha plata!!! Yo no se si ella me visita o no me visita desde el mas allá, pero la verdad es que si cada vez que viene me va a dejar una luquita, yo no tendría ningún problema en empezar a creer en fantasmas!!!
jejejeje!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)