martes, 3 de abril de 2012

El cumple de Lucifer

A mi abuela le decían Lucifer. 

Mi primo le puso así, y le quedaba al pelo.  Hace poco fue el cumpleaños, y aunque hace varios años que murió, siempre me acuerdo de ella para esas fechas. 

Yo siempre me paso de rosca y digo que la vieja a veces me visita y eso es porque algunas veces cruje el ropero que heredé de ella o suena alguna musica de edith piaff a cualquier hora de la noche (y vivo en san cristobal, no en parís) o me da alguna "sensación"

Este año ni me acordé.  Se me pasó el cumple de la vieja y yo estaba en cualquiera.  

Un mes mas tarde, en casa, veo que el sillón se me estaba desfondando.  Obviamente también era de mi abuela, no?   No se me ocurre mejor idea que darlo vuelta para arreglarlo un poco y Oh! Sorpresa!!  Me encuentro plata entre los resortes!!!!  

No se en que año habrá escondido la vieja ese dinero, pero se murió en 2007 y en esa época mil pesos era mucha plata!!!  Yo no se si ella me visita o no me visita desde el mas allá, pero la verdad es que si cada vez que viene me va a dejar una luquita, yo no tendría ningún problema en empezar a creer en fantasmas!!!

jejejeje!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Que abuela tan cachona!....Te visita, no te quede la menor duda...estoy segura que la querías, aunque,... ¡Vaya nombre que la dísteis, debía ser de armas tomar!.
    Muy buen texto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pufffff!!!! Era tremenda la Luchi!!!!! Todo lo que tenía de bruja lo tenía de encantadora... y tenía debilidad por la ovejita negra de la familia. A que no sabes quien era???

    ResponderEliminar